Home > Información > Ily, la alternativa para evolucionar el teléfono de casa

Ily, la alternativa para evolucionar el teléfono de casa


Uno de los dispositivos que se volvieron indispensables en todo hogar durante más de dos décadas y que últimamente ha quedado relegado al margen es el teléfono del hogar, esa línea fija cableada que ya casi no se utiliza por culpa del incremento exponencial de teléfonos móviles en todo el mundo. Así, un nuevo dispositivo ofrece la evolución de esta tecnología que quizás hace falta.

Ily

Ily es el nombre del dispositivo que posee una estructura bastante similar a la de un tablet y que funciona a través de una plataforma de creación propia. Sin tantas detallados ofrecidos, se conoce que su funcionamiento está centrado en ofrecer alternativas y mejoría en las llamadas, aunque además cuenta con un modo infantil para que puedan dibujar, un reproductor de Spotify para escuchar música y hasta un sistema de notas.

Si bien su sistema operativo es desconocido, si cuenta con la posibilidad de sincronizarse con cualquier móvil o tablet. Estrictamente posee soporte tanto para iOS como para Android, desde los cuales se puede marcar directamente a los contactos y probablemente sumar automáticamente la lista de usuarios registrados en la libreta telefónica.

El punto negativo de Ily es que requiere de que el receptor también posea otro equipo para poder establecer videollamadas, pues al parecer no contará con soporte para servicios populares de este tipo tales como Hangouts o Skype. Asimismo, su resolución tampoco llega a una calidad: 1024×768 píxeles.

Finalmente, el equipo comienza a venderse a un precio de 199 dólares con libertad para funcionar en cualquier parte del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *