Home > Apple > Se presentó iCloud, el nuevo servicio streaming de Apple

Se presentó iCloud, el nuevo servicio streaming de Apple


iCloud es el nuevo servicio de streaming de Apple, y últimamente se ha hablado bastante de él. Seguramente fue porque la propia compañía anunció algunas características del mismo, y eso no se relaciona demasiado con la ideología de la empresa. Finalmente, después de tanta espera y ansiedad por parte de muchos, se presentó la plataforma oficialmente por parte de Steve Jobs.

La finalidad de iCloud es reemplazar la computadora como la base de nuestra vida digital por “la nube”. Es un concepto que realmente está más al alcance de la totalidad de los dispositivos, debido a que todas las cosas se cuelgan en la nube desde y a partir de ese momento se encontrará disponible en cualquiera de ellos.

El presidente de Apple confesó que MobileMe, la creación de los desarrolladores del a empresa, no tuvo demasiado éxito. Igualmente, añadió que utilizaron la base de la misma para crear el producto que hoy se está presentando. Un ejemplo? La idea de sincronizar hacia todos los dispositivos o cada de uno de los contactos que se agregan.

La nube es el nuevo objetivo de Apple. Quieren llevar todo ahí. Y para eso también crearon Mail, el nuevo gestor de correos electrónicos de MAC OS X, que les permitirá a los usuarios ver los mensajes y las carpetas desde cualquier smartphone.

Y para concluir con la información, les comento que Steve Jobs dio a conocer la actualización que llega con el servicio streaming de Apple en lo relacionado con la fotografía. Se trata de que las imágenes capturadas en un dispositivo están también disponibles automáticamente en todos los demás, como computadoras o Apple TV.

El servicio ya se encuentra disponible gratuitamente para los usuarios. Se requieren 5GB de almacenamiento, y una vez que lo obtengan podrán contar con todas las características anteriormente contadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *