Home > Novedades > Iblazr, el nuevo flash led externo para tu smartphone

Iblazr, el nuevo flash led externo para tu smartphone


Las cámaras de fotos en los dispositivos móviles están tomando cada vez más protagonismo. La tendencia es que los nuevos smartphones traen mayor cantidad de megapíxeles y mejor resolución de fotos.

Sin embargo, muchas empresas no han podido ofrecer un flash LED que termine de conformar a aquellos usuarios más exigentes que toman fotografías casi todo el tiempo y en cualquier lugar.

Es por eso, un fabricante está desarrollando un gadget llamado Iblazr. ¿De qué se trata? Nada menos que un flash LED externo al dispositivo y funciona de la misma forma que en algunas cámaras réflex.

Como se puede observar en la foto, Iblazr se conecta a través del Jack de 3,5 milímetros en donde se suelen conectar los auriculares. El desarrollador ha optado por este tipo de conexión para asegurar la universalidad del producto ya que la gran mayoría de los smartphones cuenta con este conector.

Además, Iblazr contará con su propia aplicación en el Market para poder explotar al máximo el gadget y posee su propia batería que se carga aparte para evitar un mayor consumo de energía por parte del dispositivo.

Como es un producto en desarrollo todavía se desconoce cuál será su precio y cuándo será lanzando al mercado, sin embargo se estipula que no demore mucho en salir al mercado.

Definitivamente Iblazr es una gran idea que puede obtener una respuesta muy positiva dentro de un mercado que crece cada día más. Habrá que esperar para ver qué precio ofrece, algo que puede ser clave en lo que respecta a las posibilidades del éxito.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *