Home > Curiosidades > IBackPack, mochila llena de tecnología

IBackPack, mochila llena de tecnología


Unas de las noticias más interesantes en el mundo tecnológico consiste en observar cómo objetos tradicionales logran actualizarse con una variedad de adiciones de última generación. En este caso, el proyecto IBackPack posibilita que una simple mochila le sume una gran cantidad de funciones útiles a sus usuarios.

Mochila

IBackPack nació como un proyecto de financiación colectiva que ya ha superado su meta debido al gran interés que ha generado entre la comunidad. Entre su gran cantidad de funciones disponibles se destaca principalmente su diseño, el cual a simple vista demuestra ser una mochila común, aunque tiene más de 30 compartimentos, modo de apertura rápida y por completo para inspecciones en aeropuertos y resistencia al agua.

En cuestión de tecnología, suma un dispositivo MiFi en el interior que permite a los usuarios acceder a conexiones WiFi para hasta seis dispositivos, lógicamente a partir de la inclusión de una tarjeta SIM que tenga contratada acceso a redes móviles 3G o 4G. Asimismo, en su interior no faltan dos baterías externas de 20.000 mAh y 8.000 mAh respectivamente para recargar cualquier dispositivo.

Por otra parte, no faltan cuatro puertos USB externos que lógicamente están conectados a dichas baterías externas, un altavoz Bluetooth para conectar el teléfono u otro dispositivo y escuchar música a todo volumen, sistema de antirrobo gracias a su GPS y alarma que la sincroniza con el Smartphone Android e iOS, e incluso, bloqueo de señales RFID para evitar el robo de información.

Por todo esto habrá que pagar un total de 225 dólares con la posibilidad de añadir funciones que incrementan aun más su precio, o en su defecto, eliminar la adición del MiFi para reducir su costo hasta los 169 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *