Home > Mobile > Huawei y una gran apuesta de la mano del P8

Huawei y una gran apuesta de la mano del P8


descarga

La compañía China está realizando un gran esfuerzo para convertirse en una empresa poderosa del mercado. Luego de un inicio de dispositivos económicos, quizás considerados como inferiores al resto, Huawei aspira a conseguir una posición de privilegio entre los usuarios.

Para esto necesitará de toda la fuerza del Huawei P8. El mismo cuenta con una pantalla de 5,2”, carcaza metálica y una cámara trasera de 13 megapíxeles. De este modo, entra en el sector de los smartphones de gama alta compitiendo directamente con el iPhone 6 y Galaxy S6.

El smartphone de origen chino cuenta con un procesador octacore de fabricado por la misma desarrolladora llamado Kirin 930/935. El mismo posee un sistema que le permite tener un mayor rendimiento a la batería. Además, el dispositivo posee 3 GB de memoria RAM.

Según han especificado desde Huawei, la batería del P8 tendrá una duración de 36 horas en uso normal y de 24 hs en uso intensivo, algo nada despreciable con los rendimientos que hay actualmente.

Además, en cuanto en consumo de batería se refiere, la versión de Android 5 que utiliza este smartphone cuenta con una aplicación que cierra automáticamente aquellas aplicaciones que se encuentran es segundo plano y demandan una gran cantidad de energía.

Por otro lado, el Huawei P8 cuenta con un reconocimiento de gestos a través de los nudillos, lo que permitirá al usuario realizar capturas de pantallas y trabajar sobre imágenes con ellos.

El smartphone podrá conseguirse en dos versiones: la de 16 GB tendrá un costo de €499 mientras que la de 64 GB valdrá €599.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *