Home > Google > Android > Huawei Ascend P6, el smartphone Android más fino del mercado

Huawei Ascend P6, el smartphone Android más fino del mercado


Huawei es conocida en el mundo de los dispositivos móviles, aunque claramente todavía no compite mano a mano con los verdaderos pesos pesados del mercado. Sin embargo la intención de los ejecutivos es cambiar su postura de la mano de Ascend P6, el smartphone Android de menor espesor en el mundo.

El teléfono, cuyo comunicado de prensa se filtró antes de la presentación oficial en Londres, tiene sólo 6.18 milímetros de grosor. En lo que a hardware respecta hay que destacar la inclusión de un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y una pantalla HD de 4.7 pulgadas. Lógicamente, Ascend P6 funciona con Android 4.2.2 y utiliza la interfaz Emotion.

Otros puntos importantes del smartphone de Huawei son las cámaras de fotos. En la parte trasera presenta un sensor de 8 megapíxeles capaz de capturar video en Full HD (1080p), que ya prácticamente es un estándar en los teléfonos de primera línea. Lo que sí llama la atención es la presencia de una cámara frontal de 5 megapíxeles, ya que por lo general las compañías se conforman con una de mucha menor calidad.

Todavía hay datos claves de Ascend P6 que no se conocen (memoria RAM, almacenamiento interno, conectividad, precio), pero seguramente serán informados durante el evento de presentación. Inicialmente el teléfono estará disponible en China y posteriormente será lanzado en Europa. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía | The Next Web | Android Central.

Imagen | Android Central.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *