Home > Información > Huawei lanza un reloj inteligente Honor S1

Huawei lanza un reloj inteligente Honor S1


Hace algunas semanas se conoció tras la ausencia de anuncios en el IFA de Berlín que varias de las principales empresas tecnológicas no lanzarían nuevos modelos de relojes inteligentes en este 2016. Uno de los involucrados es Huawei, aunque su caso tiene una ligera “trampa”, pues ha lanzado a través de su marca secundaria el modelo Honor S1.

smartwatch-honor-s1

Huawei reveló oficialmente lo que es el primer Smartwatch de la línea Honor y consiste en un modelo deportivo que resalta por su precio asequible y un diseño pensado para el público joven con correas intercambiables y esfera circular. Tal como lo revela la imagen, se comercializa en tres colores distintos, naranja, azul y negro.

El peso del reloj casi que lo hace parecer uno de juguete para niños, pues apenas es de 35 gramos, mientras que su resistencia al agua le posibilita sumergirse sin riesgos de desperfectos hasta 50 metros de profundidad. Tampoco se olvida de incluir un sensor de ritmo cardíaco que está en contacto con la piel de forma constante y se comunica con el teléfono inteligente para indicar notificaciones de llamadas, mensajes y recordatorios.

Para terminar, la autonomía también conseguiría muy buenos resultados con un promedio de 6 días de duración antes de necesitar recargarse. Todo ello a cambio de un precio bastante barato, 103 dólares al cambio aproximadamente, comenzando con la venta desde este próximo 25 de octubre a lo largo de varias tiendas en China. Lamentablemente, todavía no hay datos acerca de su posible expansión a nivel internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *