Home > Novedades > Huawei hizo una “selfie” para presentar su nuevo teléfono de gama alta

Huawei hizo una “selfie” para presentar su nuevo teléfono de gama alta


ñlkfñsldkflñsdkf

Huawei presentó el Ascend P7, un dispositivo móvil de gama alta, hecho especialmente para los autorretratos y con un grosor de 6,5 milímetros y 124 gramos de peso.

En un evento celebrado en París, Huawei anunció un terminal de 5 pulgadas con conectividad LTE muy enfocado a la captura de imágenes, con el que pretende competir de tú a tú con el iPhone 5s de Apple y el Samsung Galaxy S5.

El punto fuerte del teléfono  son los autorretratos de alta calidad: su cámara delantera, compuesta por cinco lentes, tiene 8 megapíxeles y f 2.4 de apertura.

La popularidad de los “selfies”  ha llevado a la empresa a incorporar numerosas funciones que mejoren el resultado de los autorretratos, entre ellas, la opción de tomar fotos panorámicas con la cámara delantera  -ideal para autorretratos grupales-, una pequeña vista previa sobre la pantalla para conseguir el mejor ángulo del fotografiado o la opción de utilizar el teléfono como espejo.

Huawei la tiene clara: quiere a toda costa mejorar la calidad de las imágenes en condiciones de baja luminosidad y disminuir el tiempo de disparo.

La cámara trasera tiene 13 megapíxeles y f 2.0 de apertura. Incorpora un procesador de imagen parecido a los presentes en cámaras Nikon o Canon y se activa en 1,2 segundos pulsando el botón inferior de volumen del “smartphone”.

El teléfono tiene 5 pulgadas y una resolución de 1.920×1.080 píxeles (445 píxeles por pulgada) y permite introducir dos tarjetas SIM de forma simultánea (que pueden ser tanto nano como microsim). Cuenta con tecnología LTE, sustentada en una doble antena, permite la descarga de datos a 150 megabits por segundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *