Home > Novedades > Huawei entra en el mundo de las videoconsolas con Tron

Huawei entra en el mundo de las videoconsolas con Tron


1389608927_305633_1389609016_noticia_normal

Huawei presentó la semana durante la feria CES de Las Vegas su propia videoconsola. Se trata de Tron que cuenta con un aspecto cilíndrico y llegará a los usuarios en dos colores: blanco y negro. En su interior tiene un chipset Nvidia Tegra 4, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. Funciona con sistema Android

En la parte de atrás del cilindro tiene un puerto USB 3.0, salida HDMI, Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth 3.0, para conectarse a su mando de forma inalámbrica. Cuenta con un panel táctil circular para moverse por la interfaz o ser usado en juegos. Tiene, además, dos mandos analógicos, una cruceta digital, cuatro botones y cuatro gatillos, según informa Meristation.

Se espera su arribo se produzca en mayo al mercado chicno a un precio que no pasaría de los 150 dólares; por el momento, varios estudios están preparando hasta doce juegos especialmente desarrollados para la consola Tron.

Tron deberá rivalizar en el mercado asiático con la llegada de las clásicas de Sony, Microsoft y Nintendo, que han estado prohibidas durante trece años. También se lanzó recientemente la primera consola Android, la Ouya, a la vez que la plataforma Steam enseñó su prototipo de consola en Las Vegas.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *