Home > Información > HTC Vive también tiene contenidos de Star Wars

HTC Vive también tiene contenidos de Star Wars


Además de sus especificaciones técnicas y precio, la sorpresa positiva de las gafas de realidad virtual de Playstation radicó en el acuerdo con Dice para adaptar el juego Star Wars Battlefront a esta tecnología inmersiva. Hoy, HTC Vive también confirma su dosis de la saga de George Lucas en una experiencia demostrativa.

star-wars-vr

Durante el mismo evento en el que estuvo presente Sony, se ha presentado para el público asistente la experiencia Star Wars: Trials on Tatooine, desarrollada por LucasArtsIndustrial Light and Magic Lab. Vale aclarar que no se trata de un videojuego, sino de una vivencia en la que el usuario puede observar en primera persona y realizar algunas acciones.

En una demostración de pocos minutos, el usuario se pone en la piel de un aprendiz Jedí que se encuentra esperando la llegada del Halcón Milenario al planeta Tatooine. Así, es viable sorprenderse con el aterrizaje de semejante nave espacial, encontrarse con R2D2 para ayudarlo a arreglar algunos desperfectos técnicos y conseguir un sable láser para protegerse de los disparos de decenas de Stormtroopers.

Al respecto de la creación, el Supervisor Jefe de Efectos Visuales de ILM, Tim Alexander, explicó: “Tenemos en proceso algunas producciones a gran escala. Y (Lucasfilm Story Group) es la base de ello. Hacemos historias que se entrecruzan. Todo es canon, todo va a ser legítimo.”

Así, aunque no se trate completamente de un videojuego y esta experiencia sea simplemente una demostración de pocos minutos de lo que pueden hacer con la franquicia, sin dudas en el futuro se podría acceder a interesantes historias de Star Wars con solo tener unas gafas HTC Vive a disposición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *