Home > Información > HTC UA Band, nueva pulsera inteligente

HTC UA Band, nueva pulsera inteligente


Aunque en su primera incursión no le ha ido bien (como a toda la empresa en 2015), HTC no se da por vencida en lo que respecta al ascendente mercado de los dispositivos “wereables”. En este caso ha tomado la ayuda de una de las más grandes firmas deportivas del momento como Under Armour y el resultado final se llama UA Band.

HTC-UA

HTC UA Band es una pulsera inteligente que acaba de ser oficializada por la empresa taiwanesa en virtud de la celebración del CES 2016 en Las Vegas. La misma consiste básicamente en un medidor de actividad, que a su vez se centra en elementos de comodidad de uso para los usuarios. Así, elementos como la autonomía y la velocidad de carga, que en solo 15 minutos es capaz de recargarse al 100%, la vuelven sumamente interesante.

Aunque su punto negativo es que la no inclusión de un GPS, si se incluyen todo tipo de sensores tradicionales de estos dispositivos, tales como un medidor de ritmo cardíaco. Asimismo, mediante una aplicación, UA Record App (también dispone de soporte para otras Apps desarrolladas por Under Armour), puede configurarse para funcionar con actividades específicas como caminar, correr, o montar en bicicleta, e incluso también monitorizar el sueño del usuario.

Para quienes deseen adquirir este accesorio necesitarán abonar al menos 180 dólares para quedarse con una unidad, aunque también se ofrece un paquete por 400 dólares que suma más accesorios de medición como una báscula digital. Llegará a las tiendas americanas a partir del 22 de enero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *