Home > Novedades > HTC sorprende con una cámara portátil para smartphones

HTC sorprende con una cámara portátil para smartphones


htc-re-colores-2

Las cámaras personales se están convirtiendo en un éxito a nivel mundial. Las más conocidas son las famosas GoPro, dedicadas al uso del deporte extremo y cuyos videos han prácticamente saturado a YouTube.

Basado en esta idea pero bajo la premisa de lanzar un dispositivo familiar, HTC presentó Re Camera. Esta cámara familiar, de un pequeño tamaño y forma muy similar a un periscopio,  puede  conseguirse a un valor de U$S 200.

Dentro de las especificaciones técnicas se puede destacar una cámara de 16 MP con un gran angular de 146º de amplitud con la capacidad de grabar video en full HD en una resolución de 1080 p a 30 frames por segundo. Además, cuenta con la posibilidad de realizar una filmación en cámara lenta bajo el modo timelapse en una resolución de 720p a 120 cuadros por segundo.

HTC Re Camera es resistente al agua y puede encontrase hasta un metro debajo la superficie durante 30 minutos sin sufrir inconveniente alguno. La misma posee una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

Quizás lo más llamativo de este dispositivo es la ausencia de un botón de encendido/apagado. Al momento de tomarla con la mano Re Camera se enciende automáticamente.

La misma es muy simple de manejar. Sólo posee tres botones, uno para tomar imágenes al momento de presionarlo. Luego, mantienes pulsada la tecla el dispositivo comienza a filmar y ante otra pulsación se inicia la función timelapse.

Su batería tiene una duración de una hora y 40 minutos grabando videos en calidad Full HD o la posibilidad de tomar 1.200 fotografías antes de necesitar conectarla a un cargador.

Por último, la cámara te permitirá almacenar todas tus fotos o videos en la nube como también realizar publicación de contenido streaming en YouTube a través de una aplicación que próximamente estará lanzando la gente de HTC.

Fuente: Alt 1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *