Home > Google > Android > HTC presenta su nuevo One M8

HTC presenta su nuevo One M8


htc one

El HTC One viene de ser galardonado como el mejor smartphone del 2013, sacándoles el puesto a gigantes como Samsung y Apple. Sin embargo, las ventas del móvil de la compañía taiwanesa sólo representaron el 5% de las ventas del año pasado.

Ésta es una idea que la gente de HTC quiere cambiar, ofreciendo una nueva versión de su smartphone con un 90% de metal en su carcaza y, además, prometiendo una mayor cantidad de publicidad de sus productos en el mundo entero.

La primera diferencia que se establece con su antecesor es el tamaño de su pantalla, siendo la del HTC One M8 de 5” en comparación de las 4,7 del One. Además, como se dijo en el párrafo anterior, el 90% de la carcasa del smartphone es metálico, diferenciándose así de la mayoría de los móviles del mercado.

El nuevo smartphone de la empresa taiwanesa posee un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.3 Ghz cada uno potenciados por 2 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB expandibles mediante una tarjeta microSD y, si no es suficiente, el usuario cuenta con 65 GB más en Google Drive.

Como decíamos, El HTC One M8 posee una pantalla de cinco pulgadas que soporta una resolución de 1920 x 1080 mpx protegida con Gorilla Glass 3.

La cámara frontal del mismo es de 5 megapíxeles y en la parte trasera posee una cámara doble que te permite grabar tanto en HD como en cámara lenta.

El HTC One M8 ya se encuentra a la venta a un valor de U$S 200 con operadoras telefónicas y a un precio de 650 dólares en condición de libre.

Fuente: alt140

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *