Home > Mobile > HTC planearía el lanzamiento del sucesor de Butterfly

HTC planearía el lanzamiento del sucesor de Butterfly

HTC es una de las tantas compañías que trata de ganar el mayor espacio posible en el mercado de smartphones Android. En el último tiempo la compañía taiwanesa ha presentado unos cuantos teléfonos de muy buena calidad y parece que quiere expandir su catálogo con un nuevo modelo de alta gama.

Parece que los ejecutivos asiáticos están conformes con el desempeño de HTC Butterfly y quieren explotarlo con el lanzamiento de un sucesor. Como de costumbre los detalles son prácticamente nulos, pero la información recolectada por Android Central dice que el nuevo aparato usaría el mismo nombre de su predecesor.

La intención de compañía taiwanesa sería que la nueva versión de Butterfly vaya de la mano con HTC One, el smartphone de bandera que fue presentado a fines de febrero. Algunos de los puntos más destacados del Butterfly original fueron la pantalla Full HD de 5 pulgadas (1920×1080), el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz y la memoria RAM de 2 GB.

Si realmente HTC quiere sacarle provecho a la demanda del público, es probable que la nueva versión del smartphone ofrezca muy pocos cambios de diseño o especificaciones. De todos modos estaremos atentos a las novedades y los mantendremos al tanto.

Vía | Android Central.

Imagen | HTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.