Home > Mobile > HTC One M9 presentado oficialmente

HTC One M9 presentado oficialmente


En el primer día de actividad del Mobile World Congress no solo Samsung ha aprovechado para dar a conocer su nuevo buque insignia, pues HTC ha hecho lo propio mostrando en detalle las características del One M9.

HTC

Aunque casi todas sus características ya se habían filtrado previamente, e incluso imágenes del teléfono, ha sido positiva la confirmación de tan buenas especificaciones reunidas en un mismo modelo. Primeramente, su pantalla sigue manteniéndose en un tamaño acorde de 5 pulgadas con un panel SuperLCD y resolución 1080p que prioriza una mayor autonomía de batería.

En su interior, se haya un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos (4 a 2GHz y 4 a 1.5GHz) que se combina con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna que empieza en su modelo básico en los 32 GB. Asimismo, se ha confirmado que contará con un modelo de 64 GB y que todos pueden ampliarse a través de tarjetas microSD.

Respecto a las cámaras del HTC One M9 se confirmó el abandono de la tecnología Ultrapixel (se encuentra solo en su lente frontal de cuatro megapíxeles) y se lo remplaza por un sensor de 20 megapíxeles con apertura 1/2.4, flash LED doble y grabación de vídeo en resolución 4K.

La venta del HTC One M9 se pondrá en marcha en breve, más precisamente a mediados de marzo en los principales territorios del mundo con cuatro posibles colores para elegir: dorado, aluminio, rosa o plata-dorado. No se confirmó de momento cuál será su precio final.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *