Home > Novedades > HTC O2: el nuevo smartphone insignia será lanzado el año que viene

HTC O2: el nuevo smartphone insignia será lanzado el año que viene


HTC O2: el nuevo smartphone insignia será lanzado el año que viene

Anteriormente HTC ya confirmó que está trabajando en un nuevo smartphone insignia, el cual introducirá gran cantidad de cambios en comparación con los actuales HTC One. El One M9 no logró tener tanto éxito como la compañía esperaba, y esto le ha llevado pensar en nuevas estrategias y productos para el 2016.

Entre dichos productos encontramos un nuevo móvil insignia que recibe el nombre en código “Aero”. Este teléfono verá la luz del día a comienzos del año que viene y se espera que corra con la nueva generación de chips de Qualcomm.

Oficialmente el móvil será conocido como el HTC O2 (“o dos” no “cero dos”) y probablemente será el primero en usar el SoC Snapdragon 820, que de acuerdo a Qualcomm lo comenzaremos a ver integrado en smartphones durante el primer trimestre de 2016.

El cambio de nombre sin lugar a dudas es una buena idea para reintroducirse en el mercado de gama alta, ya que como decíamos el desempeño de la línea One fue peor de lo esperado.

Aparte del nombre y del chip, que será el más avanzado hasta la fecha cuando sea lanzado, no se sabe mucho más sobre este smartphone. Hay un rumor de que HTC está trabajando en un móvil con una cámara muy poderosa, superior a cualquiera de las actuales, pero no sabemos si se trata del mismo dispositivo o de uno distinto, habrá que esperar un tiempo más para poder confirmarlo.

Es bastante probable que el HTC O2 sea anunciado oficialmente durante la MWC 2016 y lanzado poco después, seguramente a mediados o fines del mes de marzo, así que quienes piensen en comprarlo será mejor que empiecen a ahorrar.

Y hablando de la MWC 2016, en el evento es posible que también veamos al futuro Galaxy S7 y existe la posibilidad de que además use un Snapdragon 820, así que habrá mucha competencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *