Home > Google > Android > HTC Butterfly S fue presentado oficialmente

HTC Butterfly S fue presentado oficialmente


Butterfly S es la nueva apuesta de HTC a los smartphones Android poderosos. El teléfono fue presentado oficialmente esta mañana y generó mucho atractivo en el público gracias a sus potentes especificaciones. Estamos hablando de un teléfono cargado de opciones que valen la pena destacar.

El dispositivo llega con pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas con 440 PPI y protección Gorilla Glass 3. La resolución exacta del panel todavía no fue dada a conocer, aunque está confirmado que es Full HD. En el interior presume un chip de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.9 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El nuevo teléfono de HTC también incluye una cámara de fotos UltraPixel con flash inteligente y grabación de video en 1080p. Sobre la pantalla hay otra cámara pero de sólo 2.1 megapíxeles. Butterfly S incluye Beats Audio y altavoz dual HTC BoomSound en la parte frontal.

En lo que respecta a conectividad hay que mencionar el soporte de redes 3.5G y WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA y Miracast. Sorpresivamente no es compatible con redes LTE. Por último no hay que olvidar la presencia de una batería de 3.200 miliamperios.

Todavía se desconocen datos fundamentales como el precio y la disponibilidad fuera de Asia, donde debutará en julio, pero con el correr de las semanas seguro habrá más novedades.

Vía | Engadget.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *