Home > Información > HTC apostaría por las tablets con Windows RT

HTC apostaría por las tablets con Windows RT


HTC se ganó un lugar de respeto en el mercado de smartphones, aunque su suerte con las tablets con fue la misma. La firma taiwanesa no tuvo éxito en su intento con HTC Flyer y rápidamente abandonó dicha clase de dispositivos. Pero el lanzamiento de un catálogo de tablets volvió a sonar en el seno de la corporación asiático, aunque esta vez sustituiría Android por Windows RT.

Un informe de Bloomberg asegura que HTC está preparando dos tablets con el software de Microsoft para hardware ARM. Los detalles sobre los supuestos gadgets son extremadamente escasos; lo único reportado es que tienen pantallas de 7 y 12 pulgadas, así como un procesador provisto por Qualcomm.

El más pequeño de los modelos no sólo competiría con iPad Mini, Nexus 7 y demás tablets de 7 pulgadas, sino también con Samsung Galaxy Note II. De acuerdo con el artículo el dispositivo con Windows RT entrará en la categoría de “tablet-phone”, ya que será capaz de realizar llamadas telefónicas. Suena ridículo pero a esta altura del partido no se puede descartar nada.

Por ahora es imposible saber cuándo (si es que) llegarán las tablets de HTC al mercado, aunque se supone que será durante 2013. Anuncios de este tipo generalmente se realizan en el Mobile World Congress de Barcelona, así que probablemente debamos esperar hasta febrero para obtener declaraciones oficiales de la compañía.

Vía | Bloomberg.

Imagen | TMO News.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *