Home > Información > HP ZBook Studio, un portátil para profesionales exigentes

HP ZBook Studio, un portátil para profesionales exigentes


Así como muchos apuestan por una MacBook Pro a la hora de buscar potencia y rendimiento dentro de un ordenador portátil, HP intenta ofrecer una alternativa que esté a la altura pero bajo el sistema operativo de Microsoft. En este caso el modelo elegido se denomina HP ZBook Studio y llega con todo lo que un verdadero profesional puede necesitar.

HP

HP ZBook Studio dispone de una pantalla 15,6 pulgadas que alcanza un nivel de resolución espectacular, UHD, aunque también es viable conseguir una versión más reducida con pantalla Full HD y soporte táctil. En cuanto a su diseño, lo más destacado se encuentra en su peso de apenas 1.9 kilos y un grosor de 18 milímetros.

Internamente, dependiendo de configuraciones se puede obtener un procesador Intel Core i7 de la familia SkyLake, o un Intel Xeon, mientras que en su gráfica puede colocarse una unidad dedicada Nvidia Quadro M1000M que se guarda para sí misma 2 GB de memoria RAM. Igualmente, en total le caben hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de espacio de almacenamiento.

Respecto a conectividad, no faltan dos puertos Thunderbolt 3, un gigabit ethernet, tres puertos USB 3.0, soporte para Bluetooth 4.0, salida HDMI 1.4, y lector de tarjetas SDXC. Además, el apartado de audio se completa con un par de micrófonos desarrollados por la empresa Bang & Olufsen.

En total, para quedarse con este gran ordenador será necesario la inversión de 1.700 dólares. Comenzará a venderse en las tiendas de los Estados Unidos a partir del próximo mes de diciembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *