Home > Información > HP Z2 Mini, nueva estación de trabajo para profesionales

HP Z2 Mini, nueva estación de trabajo para profesionales


Más allá de la gran variedad de ordenadores que se pueden encontrar en el mercado con diversidad de formatos, tamaño y peso, no se llega a cubrir las necesidades específicas de determinados usuarios que realizan actividades profesionales muy exigentes. Esta es la razón por la cual ha nacido HP Z2 Mini.

hpz2-mini

HP Z2 Mini es una nueva estación de trabajo que se orienta a los usuarios que se dedican al rubro creativo y de ingeniería, pues según los estudios del fabricante se ha llegado a la conclusión de que hay necesidades no cubiertas por el mercado. Estrictamente, hay 5 millones de diseñadores a los que apunta este equipo, mientras que solo un 42% hace uso de estaciones de trabajo.

Una de las principales características de HP Z2 Mini se encuentra en su diseño sencillo que puede “esconderse” en el escritorio o por detrás del monitor sin que se note su presencia. Además, es capaz de conectarse a seis pantallas en simultaneo para quienes necesitan un campo de trabajo realmente grande.

Por otra parte, las especificaciones generales indican la presencia de un función de encendido remoto con un teclado o ratón, ranura para modificar la memoria SSD, utilización de una GPU NVIDIA Quadro M620 y un procesador que puede ser el modelo Xeon E3-1200v5 o Intel Core i3/i5/i7.

Para finalizar, por su precio que estará cercano a los mil dólares de arranque, se incluirán hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, conector Ethernet, hasta cuatro puertos DisplayPort 1.2, 2 puertos USB-C 3.1 Gen1, 4 puertos USB 3.0 y conectividades Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *