Home > Mobile > HP volvería al mercado de smartphones

HP volvería al mercado de smartphones


La experiencia de HP en el mundo de los smartphones no fue del todo positiva. Siendo honestos, fue muy negativa. En su momento la compañía estadounidense compró Palm con el objetivo de sacarle provecho a su sistema operativo móvil; la intención fue buena pero la ejecución del plan fue mala y el desempeño de los dispositivos con webOS fue tan pobre que no permitió explotar el potencial de la plataforma.

Ahora Hewlett Packard quiere volver al mercado de smartphones, o al menos eso es lo que dijo uno de sus ejecutivos al diario Indian Express. Según Yam Su Yin, encargado del negocio de PCs y tablets en Asia y el Pacífico, la compañía norteamericana todavía no dio por perdida la posibilidad de triunfar en el mundo de los dispositivos móviles.

Si bien el directivo no dio detalles específicos sobre los planes de HP para futuros smartphones, sí puso fichas al intento por innovar: “[…] Todavía hay muchas cosas que se pueden hacer. No es tarde. Cuando HP tenga un smartphone ofrecerá una experiencia diferenciada”.

A comienzos de este año Hewlett Packard introdujo Slate 7, su primera tablet Android. Si nos guiamos por dicha experiencia, no sería de extrañar que la firma vuelva a optar por el sistema operativo de Google. Por lo pronto estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía | Engadget.

Imagen | Poder PDA.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *