Home > Información > HP también tiene su PC cúbica: Omen X Desktop

HP también tiene su PC cúbica: Omen X Desktop


Solo un día atrás informamos cómo Lenovo tiene una nueva propuesta para los usuarios a los que les atraen los videojuegos con un diseño innovador en forma cúbica. Ahora, HP busca exactamente lo mismo pero con un formato aún más peculiar bajo el nombre de Omen X Desktop.

HP Omen X

HP Omen X Desktop se trata de un ordenador de escritorio que está conformado por un cubo colocado en 45º (sujetado a un pie) y con varias ranuras para sus componentes a los que se puede acceder sin herramientas de por medio. Asimismo, incluye un sistema de iluminación LED configurable.

En cuestión de especificaciones, se ha sumado un procesador Intel Core i7, acompañado por 32 GB de RAM, 3 TB de almacenamiento en formato HDD y 512 GB en un disco SSD. Además, se incorporan hasta diez puertos USB, de los cuales ocho responden al estándar 3.0 (dos de ellos incluso son USB-C).

Como si este hardware no fuera suficiente para responder a las mayores exigencias, es viable elegir entre varias opciones de tarjetas gráficas a cargo de distintos fabricantes, ya sea una AMD Radeon RX480, la popular Nvidia GeForce GTX 1080 o una Radeon R9 Fury en configuración doble. No falta tampoco un sistema de refrigeración líquida.

Como no podía ser de otra manera, el poder hacerse con semejante equipo tan atractivo por dentro como por fuera habrá que pagar una suma muy elevada. En el sitio oficial de HP en Estados Unidos se indica un precio de 1.799 dólares en su configuración básica y disponibilidad para octubre, mientras que la última solución de Nvidia se eleva hasta 2.100 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *