Home > Información > HP Stream, el ordenador portátil pensado para la gama de entrada

HP Stream, el ordenador portátil pensado para la gama de entrada


Después de un día con grandes lanzamientos por parte de Microsoft en el segmento de ordenadores con sus Surface, HP no ha querido ser menos y también ha oficializado su nuevo catálogo de dispositivos. Mientras en su gama más alta detalló las virtudes de su ultrabook Envy, la cual ya se había conocido semanas atrás, en el mercado los portátiles accesibles ha dejado buen sabor de boca con Stream.

hp-stream

HP Stream es un ordenador portátil que tiene su segunda versión un año después, esta vez sin demasiadas mejoras en sus componentes internos pero con detalles atractivos como una mayor autonomía en su batería o un pequeño rediseño que lo transforma en un equipo más liviano. Lo mejor de todo es que se mantiene en un precio por debajo de los 250 dólares.

En este caso el modelo arriba con dos tamaños a disposición, uno con pantalla de 11,6 pulgadas que asegura llegar a una autonomía de 10 horas y media, mientras que el “hermano mayor” arriba hasta las 13,3 pulgadas de pantalla pero con una duración de la batería de 8 horas y media.

Las especificaciones que se han dado a conocer consiste en el uso de un procesador Intel Celeron con tecnología sin ventiladores, 32 GB de memoria interna flash, dos puertos USB (uno 3.0 y otro 2.0) y un lector de tarjetas microSD. Lógicamente dispone de sistema operativo Windows 10 y tiene contenidos gratuitos de Microsoft tales como 1TB de almacenamiento en la nube, Office 365 Personal durante un año y 60 minutos de Skype al mes.

En definitiva, los usuarios que buscan ordenadores portátiles que cumplan las tareas básicas sin problemas y no quieran gastar demasiado, esta es una buena alternativa. Su venta se dará desde el 18 de octubre en Estados Unidos a un precio de 200 y 230 dólares respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *