Home > Información > HP Spectre X2, la convertible que faltaba

HP Spectre X2, la convertible que faltaba


Si decíamos en las semanas previas que había muchos anuncios sobre dispositivos convertibles que intentaban quitarle mercado a la recientemente anunciada Surface Pro 4, ahora ha llegado a la duela la alternativa de HP: Spectre X2.

HP Spectre X22

HP Spectre X2 se trata de un equipo con la misma funcionalidad 2 en 1, es decir que su pantalla puede funcionar como tablet cuando sea necesario o unirse a un teclado y funcionar como un portátil de gama alta. Justamente en la competencia con el Surface Pro 4, podría considerarse como un modelo que se queda por detrás de ella pero delante de la anterior Surface Pro 3.

Más específicamente, el equipo llega con una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 1.920×1.280 píxeles, mientras que en su interior se suma un procesador Intel Core M de sexta generación de la familia Skylake, espacio para colocar una memoria SSD de hasta 512 GB y 8 GB de RAM.

Por su parte, aquí se suman tres cámaras, una de 5 megapíxeles arriba de la pantalla para emitir videoconferencias, otra de 8 megapíxeles en la trasera para tomar fotografías, y a su lado un módulo Intel Real Sense (R200) para capturar elementos en 3D. Además, también sorprende con un conector para módem LTE para mejorar las conectividad de Internet.

El resto de características se completan con una batería que llega a un autonomía de 10 horas, dos puertos USB Type C 3.0 reversibles, una ranura para tarjetas microSD y soporte en su pantalla para S-Pen. Mientras tanto, su teclado cuenta con teclas de aluminio y la pantalla tiene un pie desplegable en su parte trasera para no tener problemas de peso a la hora de convertirse en portátil.

Dependiente de la cantidad de memoria interna, RAM y procesador, se puede conseguir la HP Spectre X2 por distintos precios. El más básico en los Estados Unidos parte de los 800 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *