Home > Información > HP se ve obligada a cambiar una camada defectuosa de seis millones de cargadores de PC

HP se ve obligada a cambiar una camada defectuosa de seis millones de cargadores de PC


cable hp

En los últimos días la compañía Hewlett Packard  ha comenzado un programa de cambio de cargadores de PC que han salidos defectuosos.

Los mismos pertenecen al modelo LS-15 que ha sido vendido entre septiembre del 2010 y junio del 2012 en aquellos equipos de marca HP o Compaq.

La falla se encuentra en el cargador y no el cable. El mismo tiende a sobrecalentarse produciendo un derretimiento del cable o quemado del mismo.

Hasta el momento hay 29 denuncias oficiales por las fallas recién mencionadas y, ante la duda, HP ha decido que todos aquellos usuarios que posean un cargador del modelo en cuestión accedan a poder cambiarlos por una nueva versión que funcione correctamente.

Según HP se estima que la cantidad de cargadores a ser cambiados se acerque a las seis millones de unidades.

El reclamo se realiza de manera digital a través de la página oficial de Hewlett Packard  en cuestión de algunos días la empresa te manda el repuesto.

Lo llamativo es que no encuentren ésta falla antes teniendo en cuenta que se está hablando de una producción que comenzó a venderse hace más de cuatro años. Además, el hecho que, según ha descrito la empresa, este error es prácticamente una amenaza constante para la seguridad de los usuarios.

Si posees un ordenador portátil HP o Compaq que ha sido comprado durante el período comprendido entre septiembre de 2010 y junio de 2012 revisa si el cargador pertenece al modelo LS-15, de ser así realiza los pasos solicitados por Hewlett Packard para cambiar el producto.

Fuente: PC World

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *