Home > Información > HP renueva su convertible: Spectre x360 2016

HP renueva su convertible: Spectre x360 2016


Todos los fabricantes acostumbrados a trabajar dentro del mercado de los ordenadores saben que la tendencia actual no es otra que los dispositivos convertibles. En el caso de HP, su modelo del año pasado Spectre x360 tuvo una muy buena aceptación, por lo que no sorprende que haya presentado una renovación.

HP Spectre X360

Particularmente este equipo ha nacido a partir de un feedback del fabricante entre la comunidad de usuarios para conocer específicamente cuáles son los aspectos clave del primer modelo que no llegaron a convencer del todo. Así, elementos como el audio, el diseño general o la duración de sus baterías han sido las elegidas para mejorar.

De esta forma, el nuevo HP Spectre x360 posee una pantalla IPS táctil de 13,5 pulgadas con resolución Full HD, esta vez intentando aprovechar al máximo el espacio general del equipo tras evitar la inclusión de marcos. Asimismo, su diseño indica que es un 13% más fino con un grosor de 13,8 milímetros y un 11% más liviano gracias a un peso total de 1,3 kilogramos.

Internamente, el hardware optado es el procesador Intel i5 e i7 de séptima generación, GPU Intel HD Graphics 620, opciones con 8 GB y 16 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB, 512 GB o hasta 1 TB SSD. En el caso de la batería, esta vez la autonomía puede llegar hasta las 15 horas y cargarse velozmente mediante el sistema HP Fast Charge (de 0% a 90% en 90 minutos).

Para terminar con las especificaciones del Spectre x360 2016, se presentan hasta 4 altavoces firmados por Bang & Olufsen, dos dispuestos en la base del teclado y dos en su parte de abajo, webcam HD, puerto USB con soporte para Thunderbolt 3 y un puerto USB 3.0 de Tipo-A. Todo ello se encontrará a cambio de 1050 dólares para su versión más básica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *