Home > Información > HP renueva completamente su gama de ordenadores

HP renueva completamente su gama de ordenadores


HP es una de las marcas que ha logrado mantenerse con buenos números en el mercado de ordenadores a pesar del derrumbe general que han tenido este tipo de equipos, e incluso, algunas estadísticas de mercado lo ponen como el máximo vendedor de PC de escritorio y portátiles en los últimos meses. Así, no era de extrañar que se decidiera por apostar fuerte en el corto plazo con una renovación total de sus alternativas.

HP ultraslim

Entre todos sus nuevos ordenadores, es necesario destacar a uno en particular por cada sub-categoría. Por ejemplo, en el terreno de los convertibles, el Pavilion x2 se destaca por su capacidad de funcionar como notebook o tablet y tener una amplia variedad de colores como blanco, rojo y hasta plateado. Internamente, se hacen presentes una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 pixeles, procesador Intel Z3736F, 2 GB de memoria RAM, un disco duro eMMC de 32 o 64 GB y Windows 8.1.

Respecto a los portátiles ultrafinos, HP actualiza la gama Envy subiendo los tamaños de pantalla a 15,6 y 17,3 pulgadas. Todos poseen un acabado metalizado que le da un salto de calidad. Dentro suyo, los componentes más importantes corresponden a procesador Intel Core i7, hasta 16 GB de RAM DDR3L, discos duros de 1 terabyte y procesadores gráficos NVIDIA GeForce GTX de última generación.

Finalmente, su nueva línea se completa con una All in One Pavilion de 23,5 pulgadas que se caracteriza por contar con un ángulo de visión de hasta 178 grados tanto en vertical como en horizontal, además de especificaciones personalizables; mientras que los usuarios más clásicos pueden elegir un PC de sobremesa Envy Phoenix que llega con componentes como procesador Intel Core i5, i7 o AMD A-Series A8 FX, tarjetas gráficas NVIDIA GTX 980 o AMD Radeon R9 380, discos duros de hasta 3 terabytes, sonido B&O, y hasta un sistema de refrigeración líquida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *