Home > Microsoft > HP quiere subir las ventas de PC y para ello vuelve a Windows 7

HP quiere subir las ventas de PC y para ello vuelve a Windows 7


windows7

Sin dudas no debe ser una noticia que les caiga de buena manera a los máximos ejecutivos de Microsoft, pero tal como lo notifican los mismos responsables de la empresa de Palo Alto, es lo que el público quiere. Para lograr aumentar la venta de PC, una de las referentes históricas del sector ha decidido volver a ofrecer sus equipos con Windows 7.

Desde el lanzamiento de Windows 8, la gigantesca empresa de Internet decidió invertir grandes sumas de dinero en publicitar su nuevo sistema operativo, y uno de sus caminos tomados fue la asociación con los principales desarrolladores de PC y notebooks para que los nuevos lanzamientos llegaran con dicho sistema. Lo cierto es que lo que estas mismas empresas consideraban como algo provechoso en un futuro, ahora ya saben que no es así. La penetración de Windows 8 no ha sido ni por asomo un éxito y la mayoría del público se niega a pegar el salto.

Es así que para lograr frenar un poco la caída estrepitosa del mercado de PC tradicionales ante el crecimiento de los dispositivos móviles, HP ya promociona en su sitio de los Estados Unidos equipos con Windows 7 bajo la explicación de que vuelve “a pedido del público” y con la intención de permitir a los clientes ahorrar hasta u$s150.

Vale recordar que los últimos estudios anunciaron que Windows 7 es por lejos el sistema operativo más utilizado en el mundo con una cuota del 47,52% del mercado, mientras que atrás lo sigue el legendario XP con un 29%. Muy lejos se ubica Windows 8 y su actualización 8.1 con un 10,49% en conjunto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *