Home > Novedades > HP presentó el primer mouse Wi-Fi

HP presentó el primer mouse Wi-Fi


Parece ser que la conexión Wi-Fi está pisando fuerte en el mercado tecnológico. No es para menos, si tenemos en cuenta que se trata de la manera más simple que tiene un usuario para lograr conectarse a Internet. En su momento lo era Bluethoot, pero ahora éste modo de conexión ha sido superado notablemente.

La novedad es que Hewlett Packard ha presentado accesorios para computadoras que tienen conectividad Wi-Fi, y entre ellos hay un mouse que tendrá una vida útil de 9 meses y un alcance de casi 10 metros con respecto al receptor. Estaríamos hablando del primer mouse que funciona con Wi-Fi en todo el mundo.

Las cosas avanzan, sí, y este ejemplo es una demostración más al respecto. El director de Sistemas Personales de HP, Scott Pappman, dijo: “Wi-FI y Link-5 permitirá a los usuarios tener puertos USB libres para conectar otros dispositivos. Eso es algo ideal para los consumidores que quieren computadoras livianas y pequeñas, pero con menos puertos USB, o aquellos que usan sus equipos para múltiples tareas”.

Luego de esas palabras se presentó el mouse que le dieron a HP un lugar en las noticias mas relevantes del día de ayer. Es un mouse, reitero, que funciona mediante Wi-Fi. Uno puede estar a 9 metros de su computadora y manejar el cursor tranquilamente.

Otra cosa que vale la pena aclarar, es que el ratón tiene 5 botones configurables: se puede cortar, pegar, deshacer y rehacer. En Estados Unidos costará 50 dólares en Junio, y a Argentina todavía se sabe en qué momento arribará.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *