Home > Información > HP Pavilion x360, convertible de gama alta

HP Pavilion x360, convertible de gama alta


HP también tiene algo para decir dentro del popular mercado de equipos convertibles o “2 en 1”, aunque su nueva propuesta sin dudas se diferencia del resto por sus características mucho más cercanas a un ordenador portátil que a una tablet. Su nombre es Pavilion x360.

HP-Pavilion-x360

HP Pavilion x360 ya había sido adelantado hace unos meses con modelos mucho más lógicos para la doble actividad que en su esencia es capaz de realizar, pues los tamaños de su pantalla llegaban hasta las 11,6 y 13,3 pulgadas. Sin embargo, ahora su flamante versión asciende hasta las 15,6 pulgadas, algo que puede ser cómodo para trabajar mediante teclado o visualizar contenidos multimedia, aunque poco práctico para muchas otras acciones.

Por otra parte, este modelo naciente de 15,6 pulgadas ofrece un grosor de 23,9 milímetros, algo que claramente vale la pena destacar como positivo, aunque su peso asciende hasta los 2,3 kg, es decir un kilogramo más que la versión básica de 11,6 pulgadas. También dispone de cinco particulares colores a elección: plata natural, oro moderno, azul libélula, rojo cardenal y violeta deportivo.

En cuanto a especificaciones, hay muchas opciones a elegir según las necesidades de cada uno, tal es el caso de su procesadores Intel Celeron, Intel Pentium o hasta la sexta generación de procesadores Intel i7. A ello se le puede acompañar hasta 12 GB de memoria RAM y distintas configuraciones de espacio de almacenamiento interno. En el caso de su panel, está fabricado en material IPS con resolución FullHD.

Aunque los dos primeros modelos de HP Pavilion x360 llegan a muchos territorios internaciones a un precio de 380 euros y 700 euros, respectivamente, el de 15 pulgadas tardará un mes más en comenzar su expansión a un costo de alrededor de 800 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *