Home > Información > HP Omen renueva su catálogo para “gamers”

HP Omen renueva su catálogo para “gamers”


HP ha lanzado oficialmente la información de nuevos modelos de ordenadores que llegarán a las tiendas en las próximas semanas bajo la línea “Omen”, es decir orientadas a los amantes de los videojuegos. Si bien hay tres portátiles capaces de ejecutar los últimos títulos de la industria, lo más destacable es su PC con los requisitos para soportar realidad virtual.

HP Omen

El nuevo PC de escritorio HP Omen consiste en un formato micro-ATX que utiliza un diseño sumamente destacable, pues dispone de un acabado en aluminio y diversos paneles en color negro con dos bandas LED que van cambiando en tiempo real según la temperatura de la CPU.

Internamente cada usuario puede elegir su configuración a gusto de marcas, potencia o capacidad adquisitiva. Así, los procesadores que pueden llegar a ser un Intel Core i7-6700K y la memoria RAM hasta los 32 GB. Las tarjetas gráficas soportan a la recientemente presentada NVIDIA GeForce GTX 1080 como también a la competencia: AMD R9 Fury X.

Asimismo, el almacenamiento interno tiene versiones de hasta 3 TB con las unidades SSD de hasta 512 GB, mientras que también hay opción con sistema de refrigeración líquida integrado. Las conectividades se quedan en 2 puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 y un lector de tarjetas. Todo esto partirá de un precio de 1200 dólares en adelante.

Por último, si también se busca un monitor centrado en el “gamer”, HP comenzará a vender un modelo de 32 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1440 píxeles (QHD), además de un tiempo de respuesta de 5 ms.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *