Home > Google > HP lanzó Pavilion 14, su primera Chromebook

HP lanzó Pavilion 14, su primera Chromebook


Muchos se apuraron al dar por muertas a las Chromebooks antes de su debut en el mercado. Es cierto que las notebooks con Chrome OS no son las más populares del mundo, pero aun así su presencia internacional es cada vez más fuerte. Además el catálogo de equipos va sumando nuevas compañías, en este caso Hewlett Packard.

Esta mañana HP debutó en el mercado de Chromebooks de la mano de Pavilion 14, una propuesta interesante con hardware más que decente. Por ahora el equipo sólo está disponible en Estados Unidos a cambio de 330 dólares, pero seguramente pronto habrá novedades sobre su disponibilidad internacional.

Como su nombre lo indica cuenta con una pantalla de 14 con resolución de 1366×768 pixeles. En su interior presume un procesador dual core Intel Celeron a 1.1 GHz y 2 GB de memoria RAM. No es el equipo más potente a disposición pero tiene lo necesario para disfrutar Chrome OS a fondo.

El equipo ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive por dos años, pero no depende solamente de la nube. También presenta una unidad de estado sólido (SSD) con 16 GB de espacio para quienes prefieren el almacenamiento local. El resto de las especificaciones es bastante estándar: Salida HDMI, puertos USB 2.0, Bluetooth 3.0, Ethernet y WiFi.

La batería es un poco más chica que la de otras Chromebooks pero aun así ofrece más de 4 horas de autonomía. ¿Alguna vez probaron o pensaron comprar un equipo con Chrome OS? Pueden contar su experiencia en los comentarios.

Vía, Imagen | Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “HP lanzó Pavilion 14, su primera Chromebook

  1. Pingback: HP lanzó Pavilion 14, su primera Chromebook | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *