Home > Información > HP lanza nueva versión de su ordenador más delgado

HP lanza nueva versión de su ordenador más delgado


A falta de pocos días para la llegada de Windows 10, es un excelente momento para que las principales empresas fabricantes de ordenadores actualicen sus catálogos. En este caso, HP ha renovado el diseño y algunas especificaciones de su atractiva portatil EliteBook Folio 1020.

HPÇ

Para quienes no saben de qué se trata este equipo, corresponde a un notebook extremadamente delgado en su grosor y muy liviano. Aquí, ha cambiado su diseño coloreándolo con una mezcla de tonos negro y dorado, mientras que sus materiales de fabricación son resistentes y de primera calidad (fibra de carbono y aleación de magnesio y litio).

Respecto a sus especificaciones, lo más atractivo se centra en la elección de una pantalla de 12,5 pulgadas que llega a una resolución QHD, mientras que también su exterior goza de un puerto propietario para comunicaciones, un sensor de huellas dactilares y llega a contar con una autonomía en su batería de hasta nueve horas.

Por otra parte, se suma un sistema de sonido certificado por Bang & Olufsen que solo se trata de altavoces de primera, sino también un duplicado de micrófonos, adición de cámara web HD y agregado de software de cancelación de ruido para contar con una mejor experiencia en espacios exteriores.

Para finalizar, sus componentes internos están protagonizados por un procesador Intel Core M y gráfica HD Graphics 5300. Todo ello a un precio nada accesible, pues si bien todavía no se han confirmado su costo ni mercados en lo que estará disponible desde un primer momento, no bajará de los 1200 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *