Home > Información > HP lanza la “portátil de Star Wars”

HP lanza la “portátil de Star Wars”


Además de todos los anuncios en la pasada jornada referentes a HP y su clásica línea de ordenadores, la empresa tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar provecho al marketing de una de las sagas más redituables de todos los tiempos: Star Wars. Teniendo en cuenta el cercano estreno de su Episodio 7, los fanáticos podrán hacerse con una portátil centralizada en el mundo espacial de George Lucas.

HP Star Wars

HP Edición Especial Star Wars no indica una relación con alguna de las “familias o líneas” de dispositivos previas de la marca, y corresponderá a un ordenador de gama media que tendrá un diseño externo relacionado con la saga cinematográfica, mientras que su Windows 10 modificado también guardará algunos “easter eggs” interesantes.

En cuanto a especificaciones, el modelo llegará con pantalla 15,6 pulgadas y una resolución Full HD, mientras que en su interior se hará presente un procesador Intel Core i5 de sexta generación con 8 GB de RAM y un disco duro SATA3 de 1 TB. Se complementa con una GPU Nvidia GeForce 940M con 2 GB de memoria dedicados.

Los que se preguntan qué encontrarán de Star Wars en este equipo, todo puede reducirse en un estampado en la parte trasera de la pantalla referente a Darth Vader, mientras que su teclado cuenta con retroiluminación de color rojo que guarda una lógica relación con el Lado Oscuro de la Fuerza. Asimismo, se suma un Centro de Mando con contenidos para personalizar el sistema a través de fondos, salvapantallas, íconos de escritorio y efectos de sonido.

Para comprar HP Edición Especial Star Wars serán necesarios 800 euros. Su venta comienza en los principales países en el corriente mes de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *