Home > Información > HP lanza función para evitar miradas ajenas a la pantalla

HP lanza función para evitar miradas ajenas a la pantalla


A quien no le ha pasado que al estar en la oficina o simplemente en el hogar se siente molestado por una presencia trasera que está mirando todo lo que sucede en la pantalla del ordenador. Justamente esta situación clásica es la que HP quiere terminar en la medida de lo posible con su función “Sure View”.

HP

Sure View es una nueva tecnología de pantalla que está desarrollada por HP en conjunto con la compañía especializada 3M y que consiste en hacer más difícil la visión de quienes no la están mirando en una ángulo recto. Para ello, con solo pulsar la tecla F2 los bordes laterales se oscurecen de una forma inteligente.

Esta opción de visualización es ofrecida por HP en dos de sus nuevos dispositivos portátiles, EliteBook 1040 y 840, y lógicamente su existencia en forma selectiva para cada usuario consiste en que la imagen también se ve modificado ligeramente para el que está sentado enfrente, aunque en algunas ocasiones su uso está más que argumentado.

Por otra parte, el acuerde estas dos firmas y los trabajos en conjunto han conseguido que la pérdida de calidad o brillo sea en niveles mínimos que no complican tanto la experiencia como si lo hacen algunos filtros que se comercializan ajenamente para portátiles, e incluso, el consumo de la batería también se reduce en grandes proporciones.

Vale rescatar también que Sure View estará disponible inicialmente para los paneles TN, es decir aquellos más asequibles que suelen utilizarse en los portátiles de gama media o baja, por lo que todavía los que prefieren los paneles IPS deberán esperar un tiempo más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *