Home > Información > HP estrena dos convertibles: Envy x360 y Pavilion x360

HP estrena dos convertibles: Envy x360 y Pavilion x360


Mientras esta semana informamos con Toshiba y Dell se animaron a llegar al mercado con nuevas soluciones en forma de ultrabooks o tablets convertibles, ahora HP hace lo propio con un par de dispositivos que intentan tomar lo mejor de estas categorías: Envy x360 y Pavilion x360.

HP_Pavilion_Envy_x360

El HP Envy x360 se posa como un convertible más destacado, no solo por su atractivo diseño, sino también por disponer de componentes más potentes. Entre sus especificaciones principales se dispone de procesadores Core i5 o i7 y hasta 16 GB de RAM. El modelo básico parte de los 680 dólares y consta de un disco duro de 500 GB con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas a 720p, mientras que por 770 dólares se aumenta la capacidad a 1 TB y la pantalla a Full HD.

Lógicamente su teclado, capaz de doblarse en varias direcciones para reproducir contenidos multimedia de forma más cómoda, y su tamaño lo hacen una opción mucho más atractiva para emular la experiencia de ordenador portátil que de una simple tablet.

En el caso del HP Pavilion x360, se apuesta por especificaciones más modestas. Sus versiones aquí constan de dos pantallas de distinto tamaño, 11,6 y 13,3 pulgadas con resolución HD. Asimismo, su diseño es quizás un poco más grueso y pesado que las ultrabooks de gama alta y su potencia máxima llega hasta un procesador Intel Core i3. Lógicamente sus puntos favorables parten de un precio de 429 dólares por el que se obtiene un hardware Intel Pentium N3540, 8 GB de RAM y disco duro de 750 GB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *