Home > Información > HP crearía el primer ordenador para HTC Vive

HP crearía el primer ordenador para HTC Vive


HTC es una de las marcas que ha apostado fuerte por el desarrollo de la realidad virtual y sus gafas son unas de las mejores consideradas por la opinión pública, por lo que sabe que no puede dejar pasar esta oportunidad tras varios años de crisis. Así, los rumores indican sobre acuerdos con fabricantes para el lanzamiento de ordenadores bajo el nombre Vive.

vive-hp

La información, surgida desde la propia cadena de producción de HP, asegura que se están fabricando ordenadores para “gamers” que llevarán un nuevo nombre bajo la marca “Vive”, lógicamente formando parte de un paquete de venta que traerá las gafas de realidad virtual incluidas para que ya se tenga todo listo para disfrutar de esta experiencia.

Vale recordar que Oculus ha seguido un camino diferente alrededor de los equipos soportados para sus gafas, ya que simplemente coloca la certificación “Oculus Ready” en los ordenadores ajenos. Asimismo, su producto se debe comprar de forma separada, sin ningún kit completo a la venta.

Por otra parte, HP es un fabricante que tiene historial reciente en lanzar opciones estrictamente para los amantes de los videojuegos como lo es su gama “Omen, e incluso una innovadora mochila-ordenador para realidad virtual que se pudo probar durante el pasado E3 2016.

Por el momento no se sabe si este PC se tratará de un producto creado totalmente desde cero o sí simplemente corresponderá a un modelo con mismas especificaciones a alguno ya existente, como podría ser el poderoso ENVY Phoenix, solo cambiando su nombre por un lema “Vive by HP”. En algunos días/semanas seguramente se despejarán las dudas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *