Home > Apple > Mac > Hotot, excelente cliente de Twitter multiplataforma

Hotot, excelente cliente de Twitter multiplataforma


Si buscamos clientes de redes sociales para escritorio nos topamos con una amplia variedad de alternativas. Entre las opciones multiplataforma se destaca Hotot, que se encuentra disponible como extensión para Chrome y como aplicación para Linux, Windows y Mac OS X (aunque en los dos últimos casos es muy inestable).

Hotot es una de las opciones más recomendables para usuarios de distribuciones Linux, porque ese es el nicho al que más apuntan los desarrolladores. El programa se destaca por ser muy atractivo y contar con un vasto catálogo de configuraciones. Los usuarios pueden “jugar” con las opciones para lograr el comportamiento que más les convenga.

El cliente ofrece diferentes temas y tipografías, es compatible con extensiones y se puede modificar la estética para favorecer el rendimiento de la computadora. La interfaz está dividida en pestañas, las cuales presentan transiciones muy sutiles y bien trabajadas. Por defecto el software se ejecuta en una ventana de tamaño medio con el timeline, pero al maximizarla se muestran automáticamente otras columnas con menciones, mensajes directos, perfil, etc.

Al igual que otras aplicaciones del género, Hotot ofrece soporte multicuenta y es compatible con servicios de alojamiento de imágenes y acortadores de URLs. Desde hace tiempo uso el programa en Linux Mint 13 y nunca tuve problemas mayores. Lo único negativo es que no maneja bien las actualizaciones en tiempo real y a veces no se agregan las publicaciones más recientes. En ese sentido Polly es mucho mejor.

Si les interesa un cliente de Twitter atractivo y repleto de opciones, no duden en probar Hotot.

Descarga | Hotot.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *