Home > Apple > Hotmail se suma a iOS 5

Hotmail se suma a iOS 5



Tantas novedades de Apple, definitivamente tendremos que empezar por alguna. Bueno, en realidad existen las novedades de Hotmail, que quedaron en un segundo plano  luego del lanzamiento del iPhone 4S y el iOS 5 y se tratan de mejoras en el servicio de correo. Pero luego de contarte estas novedades, te contamos a lo que en realidad vamos, una alianza entre Microsoft y Apple para que finalmente, lleguemos a la conclusión de que Hotmail se suma a iOS 5.

Bueno, arranquemos por el principio. Hotmail anunció importantes mejoras en su servicio de correos, que se modificarán con el correr de los días. Entre otras, se trata de una mejor organización de carpetas, mejor control sobre la bandeja de entrada, y la posibilidad de priorizar algunos correos por medio de “banderas”. Otra es la importante utilidad de poder programar limpiezas en el correo, para tener mejor gestión del mismo.

Y dicho esto, mejor dicho, anunciado esto, casi al unísono se presentaba iOS 5. Y en una de sus opciones más importantes, tendrá a Hotmail como servidor de correos de cabecera. Obviamente, propone otros tales como Gmail, Yahoo! y AOL, pero Hotmail sobresale entre todos y será, en una forma de llamarlo, el “oficial”. O por lo menos está, antes no lo estaba.

Si bien no es la opción más popular – todos sabemos la gran popularidad de Gmail – es otra opción para que miles y miles elijan este sistema operativo que se viene con muchísimas novedades, y una de ellas será la incorporación de Hotmail que según parece, será el servidor de correos por excelencia de la marca de la manzanita.

Vía:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *