Home > Información > Hotmail planea cambios para octubre

Hotmail planea cambios para octubre


Si, con la salida de Windows 8 la cual recientemente te estábamos contando, Hotmail se sube al colectivo de cambios y parece que será otra de los sitios en los que Microsoft tendrá intervención y aplicación de mejoras de cara al futuro. Si, Hotmail también planea cambios para octubre, siendo más precisos.

La idea será, obviamente, pararse fuerte contra sus rivales directos, Gmail y Yahoo! los cuales han avanzado mucho y Hotmail se ha quedado un poco, sobre todo porque solamente tuvo avances en capacidad de memoria de almacenamiento de mails, y no mucho más.

Todo esto parece que saldrá a la luz desde el próximo 3 de octubre. ¿Y cuál será la gran novedad que pondrá contentos a todos los usuarios de Hotmail? Claramente, lo que pondrá contentos a ellos será algo que lo tenía a maltraer, el sistema de seguridad de Spam, que permite pasar muchos mails que no deseamos, pero si somos un poco vivos, podemos evitarlo. Aun así, es muy difícil y será una buena solución: directamente mejorarla.

En un evento, presentarán todos los cambios planeados en Hotmail
En un evento, presentarán todos los cambios planeados en Hotmail

Otra de las novedades será el aumento de espacio pero para adjuntar en un mensaje. Esto siempre limitaba en gran medida, ya que 10 Mb en la actualidad prácticamente no son nada. Y si van a mejorar, háganlo en grande: de 10 Mb a 10 Gb es un cambio abismal, excelente y que aplaudo de pie, porque ahora se podrá adjuntar archivos prácticamente hasta el infinito. ¡A adjuntar, que se acaba el mundo!

Y otras mejoras que no tenemos que dejar de destacar son la mejora en los filtros, el cambio total de la nueva interfaz gráfica (¿Será como Metro, de Windows 8?)  y también tendrá nuevas funciones: mucho más cómodo, simple y dinámico en términos de manejar los correos electrónicos. Bueno, ahora sí, una vez que los dejé ansiosos por saber los cambios que habrá en Hotmail, me despido, aunque yo también me sentaré a esperarlos, como ustedes.

Vía: TengoTecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Hotmail planea cambios para octubre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *