Home > Novedades > Hot Watch: da la hora y también contesta llamadas

Hot Watch: da la hora y también contesta llamadas


68724_ciencia-y-tecnologia

 

En línea con la cada día más creciente popularidad de relojes inteligentes, PH Technical Labs nos trae Hot Watch, un reloj que permite recibir y realizar llamadas, enviar mensajes SMS e interactuar a través de las redes sociales gracias a un amigable sistema de gestos, sin necesidad de hacer uso de la pantalla.

¿Cómo lo hace? Gracias a una tecnología llamada Hands On Talk que permite la activación de un altavoz direccional y un micrófono ubicado en la correa del reloj simplemente con acercar la mano a la oreja. Conversas y luego, para colgar, debes mover la mano y punto. Así de fácil. Pero la novedad no llega hasta ahí. Con un movimiento seco de la muñeca puedes rechazar la llamada y al aplaudir, el último número registrado en la memoria se disca automáticamente. ¿Divertido, no?

Hot Watch funciona con Android 2.3 y iOS 5. Su batería dura 3 días; sin embargo, si queremos que dure más, basta con desactivar las funciones de llamada. Tiene una pantalla táctil de epaper de 1.26 pulgadas, BlueTooh 4.0, giroscopio, acelerómetros y vibración. Incluye aplicaciones de música, noticia, calendario, calculadora y detector de caídas.

Según www.gizmologia.com Hot Watch es relativamente económico. Según versa en el  sitio web “con una primera opción que sale por $109 ya agotada, lo podremos conseguir por $119 o $129. El precio de venta al público se estima que sería sobre los $169 con lo que la campaña de Kickstarter es una buena manera de conseguirlo ya que se empezarán a mandar en diciembre.”

Con información extraída de www.gizmologia.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *