Home > Información > Hot Sale tiene fecha confirmada y se viene con todo

Hot Sale tiene fecha confirmada y se viene con todo


hot sale

Nació hace poco tiempo como para conmemorar el día mundial del internet celebrado el 17 de mayo de cada año. En Argentina será la segunda vez que se haga y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció que irá desde viernes 15 hasta el domingo 17 del corriente.

El formato es básicamente le mismo al del Cyber Monday. Un gran grupo de comercios forman parte y ponen sus ofertas a disposición de los usuarios a partir de las 00:00 horas del viernes 15 de mayo a las 24:00 del domingo 15.

Más de 180 marcas en donde participan 20 empresas diferentes formarán parte de este evento que también se hace fuerte en lugares del interior como puede ser Mendoza, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mar del Plata o Chaco.

Las ofertas se realizan en todo tipo de rubro: electrónica, tecnología, bebes, viajes, decoración, hogar, deportes, librería, cosmética, juegos, juguetes, indumentaria, calzado, etc.

Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se refirió al respecto y explicó: “Por segundo año consecutivo impulsamos tres días de descuentos online con motivo del Día Mundial de Internet y con el objetivo de seguir desarrollando el comercio electrónico en el país”.  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *