Home > Información > Hot Sale festeja el día del Internet con tres días de descuentos electrónicos

Hot Sale festeja el día del Internet con tres días de descuentos electrónicos


hot sale

El 17 de mayo se festeja de una forma muy especial el día mundial del internet. Esto sucede en España, México y Latinoamérica a través de una iniciativa de distintas organizaciones dedicadas al comercio y se basará en tres días de ofertas electrónicas.

Estas promociones las vas a poder encontrar a través del sitio Hot Sale y comienzan a las 00:00 del viernes 16 hasta las 23.59 del domingo 19.

En los festejos realizados en 2013 las ventas alcanzaron un valor de $24.800 pesos con más de 12 millones de compradores en todo el mundo.

Para los usuarios que se encuentren interesados deberán ingresar al sitio web Hot Sale, registrarse y comenzarás a recibir correos electrónicos con toda la información necesaria para que puedas adquirir lo que estabas buscando. Las promociones cuentan con grandes descuentos de diferentes comercios de cualquier rubro y, normalmente, las compras son a través de internet y en algunos casos podrás adquirir los productos dentro de los comercios.

En argentina hay unas 75 empresas que pertenecerán a este fin de semana de descuentos online, entre las que se destacan Adidas, Abideco, Agea Digital, Amex, Andreani, Arredo, Atrapalo.com.ar, Asatej, AseguraTuViaje, ASSIST CARD, Austral Assistance, Avantrip, Avenida.com, Banco Hipotecario, Banco Galicia, Boca Shop, Bodega Don Cristóbal, Cardon, Cheeky, Club Cupón, Como quieres que te quiera, Corre Lola, Compumundo, Dafiti, Decidir, DescuentoCity, DeluxeBuys, Despegar, DexterShops.com y Dietrich.

Para aquellos que no poseen tarjetas de créditos hay algunas cadenas de electrodomésticos que te brindarán la posibilidad de comprar mediante cualquier medio de pago o inlcuso hay una sitio online de moda que te brinda un descuento que llega hasta el 80% en algunos elementos.

fuente: notife

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *