Home > Redes Sociales > Twitter > Hot Sale Argentina es denunciado de estafa por usuarios de Twitter

Hot Sale Argentina es denunciado de estafa por usuarios de Twitter


hotsale 2015

El viernes 15 de mayo comenzó el Hot Sale 2015 bajo una gran expectativa por parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y, tras un gran fin de semana de ventas, han decido extenderlo hasta el viernes 23 el corriente.

Sin embargo, y tras quejas realizadas tanto en el evento del año pasado como en el Black Friday argentina, muchos usuarios estuvieron alertas para saber si las ofertas en verdaderamente reales o no.

Pasadas más de 72 horas del inicio del Hot Sale 2015 muchos usuarios han manifestado que los precios de los productos han sido inflados para luego marcar las ofertas, por lo que el valor final terminaba siendo el mismo.  “Qué estafa el #HotSale. Yo venía siguiendo un LED LG que costaba 14000 ahora cuesta 16000 y con el descuento queda 13999. Me AHORRO 1 peso”, manifestó @guidogiardino.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico durante estos días hubo descuentos que han alcanzado hasta el 70% en productos de hasta 180 marcas. Más allá de eso, e independientemente de algunas ofertas de tal magnitud, el promedio de descuento general fue de 21% en contraposición del 40% promediado en 2014.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Hot Sale Argentina es denunciado de estafa por usuarios de Twitter

  1. ES UNA GRAN ESTAFA EL HOT SALE EN ARGENTINA,SOY UN COMPRADOR FRECUENTE DE TECNOLOGIA POR INTERNET Y SE MUY BIEN LOS PRECIOS ,APARTE VENDO .Y CUANDO VI LOS PRECIOS DEL HOT SALE 2015 ME PARECIERON UNA BURLA A LA GENTE.LOS MISMOS PRODUCTOS QUE DIAS ATRAS ESTABAN A UN DETERMINADO PRECIO AHORA CON EL HOT SALE ,ESTABAN MAS CAROS O AL MISMO PRECIO CON UN DESCUENTO .EJ: UN TV LED DE 40 SONY ESTABA $7500 Y AHORA CON HOT SALE ESTA $9000 PERO TE DAN UN DESCUENTO QUE QUEDA A $7800 JAJAJA! ES UNA JODA ESTO?? ESTO PASA EN FRAVEGA,GRABARINO,MUSIMUNDO,MERCADO LIBRE ,ETC.NO SE DEJEN ESTAFAR.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *