Home > Servicios > Hosting de imágenes sin registro

Hosting de imágenes sin registro


En muchas oportunidades y por distintos motivos, tenemos que subir imágenes a algun servidor para mostrarla a algun amigo o conocido. Personalmente es algo que me pasa muy a menudo, por lo que siempre tiendo a buscar hostings de imágenes gratis y sin registro, teniendo en cuenta que son servicios que utilizo de tanto en tanto.

Y hoy en SoftwareLogia presentaremos justamente eso: varias webs para subir imágenes sin necesidad de registrarnos. Se trata de una lista bastante extensa con servicios que funcionan a la perfección, por lo que recomiendo probarlos si es que alguna vez lo necesitan.

Hosting de imágenes sin registro:

  • BayImg es, probablemente, el más popular de este tipo. Podemos encontrar sus imágenes en todo tipo de sitios web, sean blogs o foros.
  • Imagebanana es otro gran servicio. Admite muchos formatos y la novedosa posibilidad de subir varias imágenes comprimidas, recibiendo el enlace a cada una por separado cuando se termina el proceso.
  • BayImg: de la mano de The Pirate Bay llega BayImg, con el que podremos subir absolutamente cualquier imágen sin respetar el copyright.
  • BayImg: es el preferido de los foros, ya que tiene ancho de banda y período de expiración ilimitados.
  • Por otra parte, existen otros servicios tal vez no tan conocidos como Pixilis, Godlike, BayImg, BayImg e Imagebam
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *