Home > Apps > Hootsuite continúa ampliando su servicio

Hootsuite continúa ampliando su servicio


Y pensar que empezó no hace mucho tiempo y solamente de la mano de Twitter…Ante la gran demanda de clientes para Twitter, y poca oferta – en ese momento, no ahora – Hootsuite decidió expandirse a todos lados y ahora continúa ampliando su servicio, y llegarán ahora también a Flickr, YouTube y Tumblr…y se convierte en una gran opción para centralizar redes sociales.

Luego de tener de por sí servicios tales como Twitter, Facebook, LinkedIn y servicio de estadísticas de cada una de ellas, Hootsuite apuesta por su éxito y continúa extendiendo la lista de redes sociales disponibles para utilizar su servicio, en una noticia muy buena para aquellos que tienen doble o triple personalidad – como quien escribe – y necesita tener todas las cuentas en un solo lugar.

No es lo mismo lo que se dice en Facebook que lo que se dice en Twitter  – por lo menos de mi parte – y para tener bien en cuenta esa diferenciación no hay nada mejor que tener el servicio Hootsuite que, además de seguir ampliando su servicio, siempre lo brinda con la mejor calidad.

Desde interfaz simple, sumamente atractiva y fácil de navegar, Hootsuite de a poco ha ido ganando el corazón de todos los usuarios, que encima están ansiosos por la llegada de más servicios, tales como Foursquare, Klout y Posteous.

Dentro del servicio web que prestan no caben dudas: son los mejores en su categoría, que se han diferenciado, ofrecen nuevos servicios y además de hacerlo bien, siguen pensando en crecer. Las redes sociales chochas, y los muchachos de Hootsuite también, que siguen creciendo gracias a la cantidad de usuarios que suman.

¿Y vos que opinás con respecto a centralizar todas las redes sociales? Compártelo, el debate ya está abierto.

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Hootsuite continúa ampliando su servicio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *