Home > Información > Honor 6 Plus, la nueva creación de la mano de Huawei

Honor 6 Plus, la nueva creación de la mano de Huawei


En los últimos meses Huawei ha realizado un importante anuncio para el mercado occidente, principalmente en el continente europeo, tras confirmar la apertura de una nueva marca de teléfonos  que responde al nombre de Honor. Su existencia no ha tardado en dar frutos, pues en la última semana ha lanzado su tercer y cuarto móvil destacándose el nuevo Honor 6 Plus.

honor_6+

En esta oportunidad el mercado está ante un dispositivo diseñado para competir entre la gama alta aunque buscando al igual que muchos fabricantes una excelente relación entre las capacidades y el precio. Pues no por nada se encuentra detrás una marca china como Huawei que gracias a su país se ha colocado en el top 5 de fabricantes del mundo.

Respecto a sus características, el teléfono dispone de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una muy buena resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), que además planea enfrentarse sin problemas a las cuestiones de autonomía mediante la presencia de una batería de 3.600 mAh.

Internamente, Honor 6 Plus seguirá con la tendencia de la marca de imponer un procesador de fabricación propia, HiSilicon Kirin 925T, el cual se destaca por presentar ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE (4x Cortex-A15 a 1.8GHz y 4x Cortex-A7 a 1.3GHz). Asimismo, le acompañará una GPU ARM Mali-T628MP4 a 600 MHz.

Finalmente, el móvil se completa con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB, conectividad LTE, NFC, Bluetooth 4.1 y WiFi, así como también una ranura doble SIM.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *