Home > Google > Android > Holo Locker: Instalá la pantalla de bloqueo de Jelly Bean en tu teléfono o tablet

Holo Locker: Instalá la pantalla de bloqueo de Jelly Bean en tu teléfono o tablet


Android 4.1 es la versión más reciente del sistema operativo de Google y se destaca por su potencia, fluidez y excelente diseño. Lamentablemente, muchos de los dispositivos que se encuentran en el mercado no pueden actualizarse a Jelly Bean. Sin embargo existen métodos no oficiales para probar sus características más interesantes.

Si están cansados de la pantalla de bloqueo que incluyen las versiones “antiguas” del software desarrollado en Mountain View, tienen que instalar Holo Locker. Esta aplicación incorpora la pantalla de bloqueo de Jelly Bean en cualquier dispositivo que utilice Android 2.2 o superior. Es una app sencilla pero que funciona muy bien.

A diferencia de alternativas similares, no se trata de un tema sino de un reemplazo real para la pantalla de bloqueo del sistema operativo de Google. Con sólo instalarla está disponible para usarse, ya que prácticamente no requiere configuración. Además la aplicación soporta los modos retrato y apaisado, por lo cual funciona perfecto en tablets.

Holo Locker incluye por defecto dos opciones: si movemos el candado a la derecha se desbloquea el dispositivo, mientras que si lo llevamos hacia la izquierda podemos abrir la cámara de fotos. Por lo pronto no ofrece la posibilidad de añadir más acciones a la pantalla de bloqueo, algo que sí está presente en Jelly Bean.

Si quieren cambiar la apariencia de la pantalla para desbloquear su smartphone o tablet Android, no duden en probar esta utilidad.

Descarga | Holo Locker.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *