Home > Servicios > Histats.com, un servicio aún mejor que Whos.Amung.us

Histats.com, un servicio aún mejor que Whos.Amung.us


Visitas online Histats.comHistats.com es un interesantísimo contador de visitas en tiempo real. Y lo digo teniendo en cuenta que, si bien el popular servicio es muy completo, utilizando Histats recibiremos datos “extra” que sólo están disponibles en la versión Pro de Whos.Amung.Us.

Por ejemplo, obtendremos información más que relevante en todo lo que se refiere a las keywords utilizadas en los buscadores, rutas de entrada, páginas más visitadas, visitantes recientes y un mapa con la localización de los usuarios online.

Todo esto se enmarca en un interesantísimo diseño, en el que encontraremos una página principal con un resumen de cada “apartado”, todos ellos detallados en las distintas pestañas que organizan toda la data de Histats.com.

En este momento estoy probando el servicio y, si bien noto ciertas diferencias en cuanto a la cantidad de usuarios online (es algo mayor en Histats), no me puedo quejar respecto a ningún parámetro.

Histats
Histats.com

El que más destaco es el de las palabras clave de llegada desde buscadores, ya que sin dudas son excelentes  a la hora de intentar posicionar los artículos. Lo mismo sucede con la geolocalización que, en Histats.com resalta las ciudades y ciudades desde los que llegaron mayor cantidad de visitantes (en este momento es la Región Metropolitana de Chile, seguido por Buenos Aires y el DF mexicano).

En cuanto a la instalación, puedo afirmar que se trata de un proceso simplísimo: tan sólo será necesario completar un mail, contraseña y sitio web para comenzar a seguir con detalle las visitas de un blog o página web en general.

Realmente, me pareció un estupendo servicio al que, al menos unos pocos minutos después de probarlo, encuentro sin fisuras, estable y muy claro a la hora de mostrar la información. ¡Muy recomendable!

www.Histats.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *