Home > Herramientas online > Hipolisto, comparador de hipotecas

Hipolisto, comparador de hipotecas


Leyendo un poco me entero de una nueva novedad en la web (al menos para mi). Se trata de herramienta online, que como habrán leido en el título, es un comparador de precios y características de hispotecas. Enviado al mercado por FinancialRed y basado pura y exclusivamente en Smarthhippo.

hipolisto softwarelogia

Mediante determinadas experiencias, opiniones y comentarios de los usuarios del sitio, el servicio es capaz de darnos una mano a la hora de tomar una decisión tan importante, teniendo en cuenta todo lo que la temática abarca.

El buscador de esta excelente herramienta online es muy completo, ya que nos permite indicar el valor del inmueble que estamos buscando, nuestra edad y el tipo de interés, ya sea fijo o variable. Cuando ya hayamos obtenido los primeros resultados, vamos a poder ajustar mucho mas la búsqueda, ya que vamos a tener la oportunidad de indicar el plazo del préstamo y el importe del mismo, entre otras cosas.

Pero en Hipolisto no hay solamente un buscador, ya que también nos vamos a encontrar con una sección de preguntas y respuestas, que se basa generalmente en el conocimiento de su comunidad. Esto puede ser de gran ayuda para conocer aún mas las opiniones de otros que ya tomaron una decisión respecto a una hipoteca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Hipolisto, comparador de hipotecas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *